whatsapp
 

EFFER

SomosServicio Oficial EFFER en Barcelona.

EFFER, empresa italiana con más de 50 años de experiencia en el sector, que apuesta fuertemente por la alta tecnología y la constante innovación, presente a nivel global y referente mundial en grúas articuladas de gran capacidad de elevación.

EFFER_GSE

Desde 2018, EFFER pertenece al grupo de marcas de HIAB, manteniendo su línea propia de equipos, combinando la excelencia en I+D, mejorando su gama modelos, y ofreciendo una mayor cobertura de servicio, red de ventas y distribución para todo el grupo.

Grúas de hasta 10 toneladas

Grúas de hasta 10 toneladas

Las grúas de esta gama son una mezcla de fuerza, rapidez y eficiencia para los clientes que buscan un producto de estas capacidades, simple y fácil de usar.

 

Las grúas esta categoría están fabricadas aprovechando la experiencia acumulada en los equipos de la gama pesada y mediana que han convertido a EFFER en un líder mundial: ingeniería, materiales, tecnología y diseño.

 

Destacan por conseguir una misión casi imposible: combinar la ligereza con la potencia

 

Consulta aquí el catálogo completo

Grúas de 10 a 30 toneladas

Grúas de 10 a 30 toneladas

Las grúas de esta gama media son versátiles y con una gran variedad de configuraciones, garantizan un equipo óptimo para satisfacer las necesidades de cada cliente, y un equilibrio adecuado entre la grúa y el espacio de carga útil.

 

Son equipos muy fiables para llevar a cabo el trabajo en combinación con diferentes accesorios: cestas, pinzas para llevar ladrillos, jib para  operar a una mayor distancia, etc.

 

Este tipo de grúas son perfectas para trabajos de carga y descarga de materiales por ejemplo en sectores como la construcción, la edificación, instalaciones, etc.

 

Consulta aquí el catálogo completo

Grúas de 30 a 300 toneladas

Grúas de 30 a 300 toneladas

Las grúas de esta gama son ideales para mover cargas pesadas con seguridad y eficacia incluso a larga distancia y altura, en operaciones de máxima exigencia.

 

Fruto de la innovación tecnológica y la experiencia, se ha conseguido garantizar un rendimiento extraordinario. Su fuerza radica en una relación peso y potencia entre las mejores del mundo, gracias a una estructura que combina a la perfección ligereza y resistencia.

 

En esta gama también hay las grandes grúas especiales y altamente personalizadas para los clientes con necesidades específicas, que pueden trabajar tanto en carretera como en ferrocarril.

 

Consulta aquí el catálogo completo

EN ES